Porque no todos los best-sellers son reconocidos

Archivos mensuales de diciembre, 2012

Llegó el día: “Estación Orichalcum” de Gabri Ródenas a la venta

portada-estacic3b3n-orichalcumY por fin ha llegado el día que los muchos seguidores de este escritor indie llevábamos esperando. Y es que hoy, 21 de diciembre, fecha oficial del “fin del mundo”, se ha puesto a la venta “Estación Orichalcum“, el nuevo libro de Gabri Ródenas. Y después de haber leído el primer capítulo, que el propio escritor puso a disposición de todos los lectores, sólo puedo decir que su compra está más que recomendada.

Adelando de “Estación Orichalcum”, el nuevo libro de Gabri Ródenas

Con este título que ya podemos empezar a memorizar y con esta excelente portada con el look de su anterior libro, “El Búnker de Noé“, nos adelanta nuestro querido Gabri Ródenas el primer capítulo de su nuevo libro, “Estación Orichalcum”, que saldrá a la venta justo “el día del fin del mundo”, este 21 de diciembre.

La creación de la portada, según sus propias palabras, “no fue una labor sencilla. Menos si se tiene en cuenta que, como de costumbre, optamos por un estilo totalmente artesanal” cuyo desarrollo y making of puede verse en su página web. Gabri ha puesto en descarga gratuita el primer capítulo de su nueva novela.