Porque no todos los best-sellers son reconocidos

Mentes vacías, Maribel Romero Soler

Título: ‘Mentes vacías
Autor: ‘Maribel Romero Soler

MENTES VACÍAS, que está recibiendo muy buena crítica, fue su primera novela escrita para público adulto, y la primera también que publica en versión Kindle.

Una intervención quirúrgica que consiste en un borrado de la memoria humana y que es conocida como “operación de la felicidad”, un médico alemán expedientado en su país por sus extraños experimentos con humanos que es puesto al frente del proyecto en España, cuarenta personas sanas que son sometidas a la intervención y que después son recluidas en un centro especial dirigido por el doctor Schumann, unas muertes en extrañas circunstancias, un mercado ilegal de transplantes de órganos, una interna a la que la operación no ha surtido efectos y que sin embargo finge que ha perdido la memoria, y una familia normal, como cualquier otra, involucrada en esta macabra historia. Todo puede ocurrir en un futuro no muy lejano.
MENTES VACÍAS es una novela con tintes de ciencia-ficción, con la que se pretende concienciar al lector sobre la pérdida de valores humanos, pero a través de una trama envolvente, con intriga, suspense y algunas notas de humor.

MARIBEL ROMERO SOLER es licenciada en Derecho, Diplomada en Redacción y Estilo, en Novela Negra y en Formacion de Lectores. Ha sido jurado del Certamen Internacional de Relato Breve “La Lectora Impaciente”; ha colaborado en revistas literarias, y en la actualidad es colaboradora de un programa de radio. Sus relatos breves están recogidos en más de treinta antologías. Fue la finalista del Premio Azorín de Novela en 2010; finalista del Premio de Novela Volkswagen-Qué Leer en 2011, y ganadora del Premio de Novela Corta “Letras Oscuras” en 2011. Es autora del libro divulgativo DOSCIENTAS CUESTIONES DE DERECHO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER; de diversas obras de literatura infantil y juvenil, una de ellas publicada en Ecuador y distribuida por toda América Latina, y del libro de relatos LOS MESES CUENTAN.

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *