Porque no todos los best-sellers son reconocidos

REC – Relatos para Ensanchar Costillas, Josep Capsir – “Capi”

Título: ‘REC – Relatos para Ensanchar Costillas
Autor: ‘Josep Capsir – “Capi”

¿Preparados para reír?

Un nuevo concepto de lectura recreativa. Por fin ha llegado el libro de humor que mucha gente estaba esperando. Y tú… ¿a qué esperas para reírte?

REC es un nuevo concepto de lectura recreativa, ágil y divertida, donde el lector podrá reírse de los problemas que nos muestra día a día, reírse de, lo que en su día dijo mi buena amiga Blanca Miosi, “la tragedia cotidiana”.

Un golfo sin suerte, una tonta, un descreído, un cornudo, una pareja con problemas o un cura con una extraña descendencia son algunos de los muchos personajes que podrás encontrar en este recopilatorio de “Relatos para ensanchar costillas”, algo más que un libro de humor. REC es un nuevo concepto de lectura recreativa donde el lector decide la cantidad de ´páginas que lee al día.

Puedes leer las historias de REC en el autobús, en la sala de espera del dentista e incluso en el cuarto de baño.

¿Sabías que la risa mejora nuestro estado de ánimo y nuestra salud física y mental? ¿Sabías que reír una vez al día tiene poderosas propiedades terapéuticas? No sólo relaja nuestro cuerpo, además refuerza el sistema inmunológico, estimula la liberación de endorfinas y protege nuestro corazón.

Léete un relato cada noche antes de acostarte, o antes de comer, o a la hora del café. Puedes leer también un relato mientras vacías vientre y entrañas. La risa también tiene propiedades de relajación del esfínter.

* Este anuncio NO es de un medicamento.

* No es necesario que leas detenidamente las instrucciones de uso.

* En caso de duda NO consultes a tu farmacéutico.

* Nota importante: Si tomas laxantes regularmente, NO LEAS ESTE LIBRO.

Y a reír que son dos días…

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *