Porque no todos los best-sellers son reconocidos

La Revelación de Qumrán, David de Pedro

Título: ‘La Revelación de Qumrán
Autor: ‘David de Pedro

Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Todo seguía su monotonía habitual hasta que se cruzó en su camino Helena, una rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías de su país, y viuda del Gran Maestre de la logia masónica de Francia y España.


Aquel día, sin él saberlo, su vida daría un giro de 180º gracias a su profesión y al capricho de la magnate. Se internó en el mundo de los masones, como un cordero entre una jauría de lobos, donde lejos de cumplir con todo el altruismo que predicaba aquel elitista colectivo, se encontró con el recelo natural de cualquier círculo cerrado ante un intruso ubicado en un lugar no deseado. Intrigas, misterios, asesinatos… Con el oportunismo que le caracterizaba, Oscar se vio inmerso en medio del despertar de una lucha de titanes representados por dos de las organizaciones más poderosas el mundo: la Masónica y la Eclesiástica, abanderada por el Opus Dei.Aquella vorágine sólo iba a ser el preludio de una aventura, donde nada era lo que parecía, y en la que la búsqueda de la revelación de un legado milenario era el fin. Un fin que se remontaba a los orígenes de la cultura cristiana.España, Italia, Estados Unidos, Turquía… El mundo era el tablero de juego, y la partida acababa de empezar.
La Revelación de Qumrán es una novela contemporánea con trazos históricos donde la realidad se cruza continuamente con la ficción, buscando entretener y provocar sentimientos de rechazo, lujuria, diversión, tristeza, intriga y curiosidad.

Por cierto, si queréis ver el book trailer de la novela para haceros una idea de la temática… subir el volumen!

http://www.youtube.com/watch?v=k70ssSUbhC0watch?v=k70ssSUbhC0

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *