Porque no todos los best-sellers son reconocidos

Pueblo de Sombras (La Chica del Lago), David Pardo

Título: ‘Pueblo de Sombras (La Chica del Lago)
Autor: ‘David Pardo

De este libro dicen “Me tiene hechizada la novela… me recuerda a los relatos de Lovecraft ambientados en Nueva Inglaterra

Habrá que leerlo, ¿no? Thomas vive sumergido en una pesadilla que parece no tener fin, desde la muerte de su esposa su vida se desmorona como un castillo de naipes,   incapaz de superar la adicción a los barbitúricos se consume entre tristeza y lamentos. Su idílica vida de alto ejecutivo adinerado no es más que fachada.
Atrévete a adentrarte en la vida cotidiana de Point Creek. Conoce una sociedad corrupta que oculta terribles secretos, y donde nada es lo que parece.
Descubre, a medida que avanza la historia, como sus habitantes deben elegir entre el bien y el mal, condicionados únicamente por sus antepasados. Un mal paso y quizá encuentren una muerte segura.
En Pueblo de Sombras las historias de los personajes se entrecruzan entre si. Durante siglos el pueblo ha vivido en armonía y paz, ahora, la decadencia y los intereses personales buscan que se destapen leyendas y viejas creencias de naturaleza desconocida, secretos ocultos y dormidos que nunca deberían ser despertados.
Pueblo de Sombras mezcla amor, dolor, misterio y terror de una forma nunca antes vista. Conoce el amor entre jóvenes de familias cuya rivalidad se remonta a siglos atrás y el dolor de quien lo ha perdido todo. Descubre misterios que se empeñan en no ser revelados arrastrando a la oscuridad a quien intente desvelarlos. Enfréntate al terror por lo desconocido, si te equivocas terminarás bailando una siniestra danza con la muerte, al terror que está por venir…

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *