Porque no todos los best-sellers son reconocidos

Adelando de “Estación Orichalcum”, el nuevo libro de Gabri Ródenas

Actualización: Este viernes, día que sale a la venta, regalaremos cuatro ejemplares del libro Estación Orichalcum. Estad atentos al artículo que publicaremos a las 09:00h del viernes 21!

Con este título que ya podemos empezar a memorizar y con esta excelente portada con el look de su anterior libro, “El Búnker de Noé“, nos adelanta nuestro querido Gabri Ródenas el primer capítulo de su nuevo libro, “Estación Orichalcum”, que saldrá a la venta justo “el día del fin del mundo”, este 21 de diciembre.

La creación de la portada, según sus propias palabras, “no fue una labor sencilla. Menos si se tiene en cuenta que, como de costumbre, optamos por un estilo totalmente artesanal” cuyo desarrollo y making of puede verse en su página web. Gabri ha puesto en descarga gratuita el primer capítulo de su nueva novela.

Si tuvisteis la oportunidad de leer su anterior libro, “El Búnker de Noé”, estoy seguro que estaréis contando los días para que llegue el 21 de diciembre y rezando porque los Mayas se equivocasen, por lo menos con un margen suficiente de tiempo como para poder leer “Estación Orichalcum”.

Desde Generación Kindle queremos desear la mayor de las suertes a este pedazo de escritor y agradecer que haya querido compartir con todos nosotros su excelente portada y el primer capítulo de esta fascinante aventura que promete horas de acción, suspense y toques de humor como sólo Gabri es capaz de aportar.

Más información | Descarga el primer capítulo de “Estación Orichalcum”

Más información | La mejor y más completa reseña sobre “El Búnker de Noé”

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *