Porque no todos los best-sellers son reconocidos

Motel Malibu, Pablo Poveda

Título: Motel Malibú
Autor: Pablo Poveda Sánchez

20130105-125914.jpg

Ya tenemos lo nuevo de Pablo Poveda, este joven periodista licenciado y escritor que se adentró hace un año en la edición digital con Sangre de Peperoni, su primera novela.

Ahora, con “Motel Malibu” vuelve a la carga y nos trae una novela juvenil y salvaje.

Pablo cuenta con influencias de autores como Palahniuk o Bret Easton Ellis y mezclada con películas de David Lynch y Kevin Smith.

Motel Malibu

Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de una situación incómoda con su novia, exactamente en el MOTEL MALIBU.

Durante su estancia, suceden cosas muy extrañas que le plantean regresar cuanto antes. Junto a su turbia presencia, encontrará a Rufus, un recepcionista autista que agota su tiempo grabando al resto con una cámara de vídeo doméstica, y a Penélope, una pelirroja camarera impertinente que aparenta menos edad de la que posee y que lo seducirá retrasando su viaje de vuelta, un regreso que esconde muchos cabos sin atar.

Los moteles de carretera son el refugio de todos aquellos que esconden algo en sus vidas, y Martín no es una excepción. Agresiones, sexo violento, simbolismo y personajes perturbados en un ambiente desolador que conducirá dos historias paralelas a un final particular.

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *