Porque no todos los best-sellers son reconocidos

El Búnker de Noé, Gabri Rodenas

Portada de 'El Búnker de Noé'Título: ‘El búnker de Noé
Autor: ‘Gabri Ródenas

De ella Armando Rodera (autor del Best-Seller “El enigma de los vencidos”, Ediciones B) ha dicho: “Un thriller diferente, irreverente, intenso y entretenido. Con una o varias moralejas con las que el lector puede reflexionar, pero también dejarse llevar por una trama fluida que te sumerge en una historia que podría ocurrir perfectamente sin pensar en ciencia ficción. Una novela muy recomendable y que ya está dando mucho que hablar…

León Poiccard, un periodista de tercera, recibe por error un misterioso mail. La curiosidad le impulsará a descubrir el remitente, con consecuencias inesperadas que le vincularán a una resistencia ecologista internacional empeñada en descubrir qué se encierra dentro de un búnker subterráneo localizado en el desierto de Nebraska.

“Todo está en ‘El Búnker de Noé‘: La amenaza nuclear china, Wikileaks, los radares HAARP, el fin del mundo, los blogs activistas, la tecnología puntera, etc.”

“El mundo jamás vio nada similar. Ni volverá a verlo”

“¿Qué me dirían si les hablase de un libro que combina a Tom Waits, Jeff Buckley, The Who con bandas punk y postpunk de la escena americana; a Murakami, Kafka, Thoreau, Wittgenstein, Richard Ford, Carver y Cormac McCarthy con “El secreto” y “Sexo en Nueva York”; a Charles Bronson y Harry el sucio con James Bond, George Clooney y Antonio Banderas con “Con la muerte en los talones” de Hitchcock? ¿Qué tal si añadiera que se trata de un libro al más puro estilo Dan Brown o Javier Sierra, pero absolutamente irreverente; un thriller sin violencia, ni sangre, ni muertos, ni sexo, pero sí con elevadas dosis de humor?”

“Un inquietante thriller apocalíptico y tecnológico”

About Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *