Porque no todos los best-sellers son reconocidos

Quinox. El ángel oscuro. Volumen 1 (Exilio, Las piedras de la decadencia y Eternos), Carlos Moreno Martín

Título: ‘Quinox. El ángel oscuro. Volumen 1 (Exilio, Las piedras de la decadencia y Eternos)
Autor: ‘Carlos Moreno Martín

Por fin puedes disfrutar del Volumen 1 de la Saga Quinox, el ángel oscuro, en un solo ejemplar y a precio reducido, Esta edición incluye: Exilio, Las piedras de la decadencia y Eternos.

Hace cinco años que Tom Randall huyó de su ciudad natal, Raven City, con destino a Las Vegas. En ese tiempo y, ayudado por sus inexplicables poderes de telequinesis, su vida se ha reducido a dar “avisos” a cualquier persona que fuera lo suficientemente idiota como para agraviar a alguien con más poder. Pero el día que el amor llama a su puerta todo cambia. Tom intentará reconducir su vida sin saber que la vida le depara algo completamente distinto.
El despiadado Pete “El rompehuesos” Reinolds clamará venganza y empujará a Randall a una vorágine de acontecimientos que lo obligará a aceptar su propia naturaleza y le llevará, irremediablemente, a agarrar su destino con fuerza: convertirse en el héroe que debe ser.
El mundo tal y como lo conocemos llega a su fin. Y sólo una persona puede salvarlo: Quinox, el ángel oscuro.

Del exilio a la decadencia me ha ido atrapando este héroe que no esperaba encontrarme. Volveremos a las calles conocidas, duras, de mano de Carlos.” (Entre montones de libros)

Recomendable si te gustan las serie policiacas, las historias de mafias y gánsters, las ciencia ficción y los superhéroes. Vamos, casi para todos los públicos.” (Caminando entre libros)

Quinox es una novela estupenda, muy entretenida y que engancha sin apenas proponértelo. La escritura es impecable y las descripciones de las escenas de acción son “visibles” en el sentido de que puedes imaginarlas en tu cabeza como si estuvieras viendo una película.” (Entre libros)

Como conclusión, desde este pequeño rincón, recomendamos Quinox como saga y, particularmente, Eternos como una clara muestra de poner un buen broche a una historia intrigante.” (Los octaedriles)

About Marc

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *